Zurvita se fundó en 2008, pero en un movimiento audaz, la empresa se reinventó en 2011. Como empresa familiar, Zurvita quería brindar a las personas algo que cambiara sus vidas de manera tangible, y la forma más significativa de hacerlo era a través de una buena salud. . Fue una decisión valiente y audaz basada en la fe. Después de un extenso trabajo con médicos, científicos e investigadores, los fundadores pudieron lanzar su primer producto en la categoría de bienestar. Lo llamaron Zeal Wellness, una mezcla de bebidas nutricionales todo en uno para disfrutar los beneficios de los nutrientes esenciales y los superalimentos en una solución simple para ayudar a las familias modernas a lograr sus objetivos de salud de manera deliciosa y económica. A las familias de los fundadores les encantó, así que tenían fe en que a otras familias también les encantaría. Y el resto es historia.
"Queríamos tener un impacto significativo en las personas de todos los ámbitos de la vida y cambiar vidas para mejor ofreciendo oportunidades, donde cualquiera puede tener éxito". – Jay Shafer, CEO y Co-Fundador
Comenzamos Zurvita para brindar nutrición limpia, simplificada, energía y felicidad a las personas hace más de una década. Sabíamos que queríamos ayudar a otras familias a sentirse y vivir lo mejor posible cada día y buscamos la forma más fácil y efectiva de hacerlo.
Al asociarnos con líderes científicos, médicos y nutricionistas, el desafío que nos propusimos lograr fue poder simplificar una nutrición adecuada. Y luego vino el Zeal.
Todos nuestros productos están garantizados para ser 100% totalmente naturales y limpios con la certificación Informed Choice o Informed Sport, garantiza que nuestros productos están libres de contaminación y sustancias nocivas.
Como empresa familiar, nuestra promesa desde el principio fue llevar a otras familias productos limpios y efectivos para la salud y el bienestar compuestos por los ingredientes y superalimentos más poderosos y nutritivos disponibles en la actualidad. ¡Y les encanta! Hemos creado seguidores de personas influyentes y distribuidores listos para compartir las bondades de una mejor salud con usted.
El impacto de Zeal va más allá de sus beneficios para la salud. El hambre en el mundo sigue siendo un problema mundial frecuente, y la familia de Zurvita está comprometida a combatirlo. Nuestro objetivo es proporcionar un millón de comidas a aquellas familias que tienen hambre. Para alcanzar nuestra meta, donaremos tres comidas por cada envase de Zeal vendido.
“Nuestra misión es alimentar la esperanza y difundir la compasión”. – CEO y Fundador Jay Shafer