En Zurvita, nos guiamos por fe con dos misiones; la de empoderar a las personas para tomar el control de su salud y felicidad a través de productos de bienestar naturales y la otra es la de esparcir esperanza y compasión, específicamente alimentando a familias que padecen hambre en todo el mundo.
Como compañía, proporcionamos alimentos y asistencia a los más necesitados a través de nuestra poderosa asociación con SERV International. A través de nuestro programa Zeal for Meals, por cada compra de Zeal, Zeal+, Zundora y Zurge donamos hasta tres comidas para personas necesitadas. Pero cuando empezamos a donar comidas a las aldeas más remotas del norte de Kenia y Nairobi, ¡nos dimos cuenta de que teníamos que hacer más!
House of Hope es un refugio para niños que han perdido a uno o ambos padres. Ahí encuentran una casa donde no sufren inseguridad alimenticia, tienen acceso a atención médica, educación y las enseñanzas de la palabra de Dios. Cada vez que alcanzamos 200,000 comidas donadas, nos nuestro compromiso es patrocinar a otro niño (a) de House of Hope.
Es gracias al apoyo incondicional de nuestra familia Zurvita que hemos podido seguir haciendo la diferencia y ha sido posible patrocinar a tres pequeños hasta ahora. Conoce a estos nuevos miembros de la familia Zurvita: ¡Tebow, Arukudi y Elimlim!
Charles, conocido cariñosamente como Tebow, es un niño de 5 años de Nakwamekwi. Él nació en la pobreza extrema y ha pasado por muchas situaciones difíciles a su corta edad. Tebow ahora tiene una nueva familia en House of Hope. Come bien todos los días y aprende de profesores estupendos. Él se está aprendiendo a crear un futuro mejor para sí mismo. Y por fin tiene la oportunidad de ser un niño ¡como todo niño merece!
Arukudi Ewoi es una niña de 4 años. Procede de una familia de pastores analfabetos. Cuando su padre desapareció sin dejar rastro, su madre se dedicó a fabricar escobas para venderlas y poder mantener a la familia. Sin embargo, cuando las escobas no se vendían, no podía alimentar a su familia. Arukudi ingresó a House of Hope para tener una mejor calidad de vida. No podemos esperar para ver lo lejos que llegará esta pequeña en la vida.
Un huérfano proveniente del pueblo de Kanamkermer, Elimlim, tiene seis años y sobrevivió tocando a las puertas y buscando ayuda y compasión dondequiera que fuera posible. Además de todo él nació con un corazón frágil, Elimlim se ha enfrentado a riesgos mortales tan sólo ejecutando las actividades cotidianas de la vida, hasta que un día encontró refugio en House of Hope, donde pudo recibir la cirugía que le salvó la vida. Elimlim originalmente fue patrocinado por nuestro querido Consultor de Zurvita, Roger Moody quien tristemente falleció a principios de este año. A manera de homenaje continuemos la labor de Rodger y continuemos apoyando el programa Zeal for Meals, para salvar la vida de más niños.
A pesar de las dificultades que sus cortas vidas han vivido, las sonrisas de estos niños brillan con fuerza y éstas son el testimonio de toda la generosidad de USTEDES: nuestra familia Zurvita. Tu dedicación y constantes donaciones han transformado sus vidas, llenándolos de esperanza, alegría y un futuro lleno de posibilidades. Estamos muy emocionados en verlos crecer y cumplir todos sus sueños.
Pero nuestro compromiso no acaba aquí. Mientras celebramos la llegada de Elimlim a nuestra familia Zurvita, vamos por nuestro siguiente objetivo de donar otras 200 mil comidas para seguir patrocinando a niños que necesitan nuestro apoyo. Puedes contribuir a nuestra causa comprando Zeal, Zurge y Zundora o donando tus puntos VIP al programa.