¡Inicie su Negocio Zurvita con Fuerza! 

¡Bienvenido a su viaje con Zurvita! ¡Hay tanta emoción y crecimiento por delante!

De la misma manera que les cuenta a sus amigos sobre una película o un restaurante favorito, compartir los productos que ama con las personas que ama es algo natural, Y es el primer paso para obtener productos con descuento e ingresos adicionales o incluso formar un equipo. Sean cuales sean sus objetivos, estamos aquí para ayudarlo a comenzar con fuerza.

¿Qué es el programa Start Strong?

Start Strong es un programa de incentivos exclusivo para nuevos Consultores, para ayudarlo a comenzar en grande y mantenerse fuerte con excelentes hábitos comerciales.

Durante sus primeros 90 días, el programa Start Strong recompensa bonificaciones adicionales más allá de sus comisiones regulares ganadas a través de nuestro Plan de Compensación por compartir productos Zurvita, invitar a amigos a unirse a usted y avanzar de rango mientras lo hace.

Bonos de Adquisición de Clientes

Obtenga un Bono de Adquisición de Cliente de $20 cuando logre Customer Silver al inscribir a cinco Clientes Preferidos ... y otro Bono de Adquisición de Cliente de $50 cuando logra Customer Gold con un total de 10 Clientes Preferidos, todo dentro de sus primeros 60 días.

Bonos de Lanzamiento

¡Invite a sus amigos a unirse a usted! Una vez que haya inscrito al menos cinco Clientes Preferidos, agregue dos nuevos Consultores a su equipo con un Paquete de Inicio y gane un Bono de Lanzamiento. ¡Logre esto en sus primeros 30 días y gane un Bono de Lanzamiento de $150! ¡Hágalo en 31-60 días y gane un Bono de Lanzamiento de $50! Cuando sus nuevos Consultores comiencen a inscribir amigos y logren su Bono de Lanzamiento, usted ganará Bonos de Mentor de $25.

Bono de Camino a Regional 

Ahora que comparte productos e invita a otros a unirse a usted, está creando esos hábitos comerciales saludables que lo ayudarán a tener éxito con Zurvita. Cuanto más capacite y anime a su equipo a lograr su Bono de Lanzamiento, más avanzará de rango. Y cuando lo haga, adivine qué, ¡gana más bonificaciones, además de los Bonos de Adquisición de Clientes y el Bono de Lanzamiento!

¡MÁS! ¡Bonos de Mentor de $50, $100 y $150 respectivamente cuando sus nuevos Consultores avanzan a cada uno de sus rangos durante su período en el programa Start Strong! *
* Consulte el Plan de compensación para obtener detalles adicionales.

Mire este video para aprender cómo los nuevos Consultores pueden maximizar el Programa Start Strong y ganar más de $ 1,100 en sus primeros 30 días.

Ver video en Ingles.

REINICIO Start Strong

El reinicio del programa Start Strong, consiste en los Consultores existentes sin un reloj de inicio activo pueden utilizar un programa similar y ganar recompensas increíbles. Todos recibirán un nuevo reloj activo de 30 días.

icon image
  • ¡Inscriba a cinco NUEVOS Clientes Preferidos y dos NUEVOS Consultores con cualquier Paquete de Inicio y gana un Bono Start Strong de $150!

Si bien este bono funciona para todos los Consultores existentes, también hemos encontrado el camino para que los nuevos Consultores inscritos después del 13 de julio de 2021 puedan comenzar su negocio con el programa Start Strong mencionado anteriormente.

Programa Start Strong 

A partir del 13 de julio de 2021, los nuevos Consultores tendrán acceso al programa Start Strong.

Nos complace presentar el nuevo programa Start Strong, una nueva fórmula para incentivar a los Consultores a hacer crecer su negocio y encaminarlos hacia el éxito. Este programa recompensa a los Consultores que utilizan sus primeros 30, 60 y 90 días para impulsar su negocio.

Bono de Adquisición de Clientes

Dentro de los primeros 60 días, se puede ganar lo siguiente:

icon image

Customer Silver

  • Inscribe a cinco Clientes Preferidos
  • Gane un Bono de Adquisición de Cliente de $20
icon image

Customer Gold

  • Inscribe a 10 Clientes Preferidos
  • Gane un Bono de Adquisición de Cliente de $50

¡No te detengas ahí, también puedes repetir estos bonos una y otra vez! Una vez que logre Customer Gold, puede continuar ganando repetidamente estos Bonos de Adquisición de Clientes, dentro de sus primeros 60 días, por cada cinco y 10 Clientes Preferidos que inscriba después de los primeros 10.

Bono de Lanzamiento

icon image

En los primeros 30 días, se puede ganar lo siguiente:

  • Inscriba a cinco Clientes Preferidos y dos Consultores (con un Paquete de Inicio)
  • Gana un Bono de Lanzamiento de $150
icon image

Si en vez logra esto en los días 31-60, se puede ganar lo siguiente:

  • Inscriba a cinco Clientes Preferidos y dos Consultores (con un Paquete de Inicio)
  • Gana un Bono de Lanzamiento de $50

Camino a Regional

Ponerse en camino hacia Regional ofrece bonificaciones adicionales si los nuevos Consultores continúan promoviéndose de rango. Pueden ganar lo siguiente:

icon image

Promuévase a Consultor Senior en los primeros 30 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $50 para un Bono de Avance de Rango de $175 en total
icon image

Avance a Consultor Premier en los primeros 60 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $100 para un Bono de Avance de Rango de $350 en total
icon image

Avance a Consultor Premier en los primeros 90 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $150 para un Bono de Avance de Rango de $650 en total

Los nuevos Consultores que se sumergen en el programa Start Strong los incentiva a hacer crecer su negocio desde el principio, al mismo tiempo brindándole un camino hacia Consultor Regional, desarrollando la base para alcanzar un rango tan alto rápidamente a través del trabajo y esfuerzo constante.