Language
Market
Become a Consultant

¡Inicie su Negocio Zurvita con Fuerza! 

¡Bienvenido a su viaje con Zurvita! ¡Hay tanta emoción y crecimiento por delante!

De la misma manera que les cuenta a sus amigos sobre una película o un restaurante favorito, compartir los productos que ama con las personas que ama es algo natural, Y es el primer paso para obtener productos con descuento e ingresos adicionales o incluso formar un equipo. Sean cuales sean sus objetivos, estamos aquí para ayudarlo a comenzar con fuerza.

¿Qué es el programa Start Strong?

Start Strong es un programa de incentivos exclusivo para nuevos Consultores, para ayudarlo a comenzar en grande y mantenerse fuerte con excelentes hábitos comerciales.

Durante sus primeros 90 días, el programa Start Strong recompensa bonificaciones adicionales más allá de sus comisiones regulares ganadas a través de nuestro Plan de Compensación por compartir productos Zurvita, invitar a amigos a unirse a usted y avanzar de rango mientras lo hace.

Bonos de Adquisición de Clientes

Obtenga un Bono de Adquisición de Cliente de $20 cuando logre Customer Silver al inscribir a cinco Clientes Preferidos ... y otro Bono de Adquisición de Cliente de $50 cuando logra Customer Gold con un total de 10 Clientes Preferidos, todo dentro de sus primeros 60 días.

Bonos de Lanzamiento

¡Invite a sus amigos a unirse a usted! Una vez que haya inscrito al menos cinco Clientes Preferidos, agregue dos nuevos Consultores a su equipo con un Paquete de Inicio y gane un Bono de Lanzamiento. ¡Logre esto en sus primeros 30 días y gane un Bono de Lanzamiento de $150! ¡Hágalo en 31-60 días y gane un Bono de Lanzamiento de $50! Cuando sus nuevos Consultores comiencen a inscribir amigos y logren su Bono de Lanzamiento, usted ganará Bonos de Mentor de $25.

Bono de Camino a Regional 

Ahora que comparte productos e invita a otros a unirse a usted, está creando esos hábitos comerciales saludables que lo ayudarán a tener éxito con Zurvita. Cuanto más capacite y anime a su equipo a lograr su Bono de Lanzamiento, más avanzará de rango. Y cuando lo haga, adivine qué, ¡gana más bonificaciones, además de los Bonos de Adquisición de Clientes y el Bono de Lanzamiento!

¡MÁS! ¡Bonos de Mentor de $50, $100 y $150 respectivamente cuando sus nuevos Consultores avanzan a cada uno de sus rangos durante su período en el programa Start Strong! *
* Consulte el Plan de compensación para obtener detalles adicionales.

Mire este video para aprender cómo los nuevos Consultores pueden maximizar el Programa Start Strong y ganar más de $ 1,100 en sus primeros 30 días.

Ver video en Ingles.

Programa Start Strong 

Nos complace presentar el nuevo programa Start Strong, una nueva fórmula para incentivar a los Consultores a hacer crecer su negocio y encaminarlos hacia el éxito. Este programa recompensa a los Consultores que utilizan sus primeros 30, 60 y 90 días para impulsar su negocio.

Bono de Adquisición de Clientes

Dentro de los primeros 60 días, se puede ganar lo siguiente:

icon image

Customer Silver

  • Inscribe a cinco Clientes Preferidos
  • Gane un Bono de Adquisición de Cliente de $20
icon image

Customer Gold

  • Inscribe a 10 Clientes Preferidos
  • Gane un Bono de Adquisición de Cliente de $50

¡No te detengas ahí, también puedes repetir estos bonos una y otra vez! Una vez que logre Customer Gold, puede continuar ganando repetidamente estos Bonos de Adquisición de Clientes, dentro de sus primeros 60 días, por cada cinco y 10 Clientes Preferidos que inscriba después de los primeros 10.

Bono de Lanzamiento

icon image

En los primeros 30 días, se puede ganar lo siguiente:

  • Inscriba a cinco Clientes Preferidos y dos Consultores (con un Paquete de Inicio)
  • Gana un Bono de Lanzamiento de $150
icon image

Si en vez logra esto en los días 31-60, se puede ganar lo siguiente:

  • Inscriba a cinco Clientes Preferidos y dos Consultores (con un Paquete de Inicio)
  • Gana un Bono de Lanzamiento de $50

Camino a Regional

Ponerse en camino hacia Regional ofrece bonificaciones adicionales si los nuevos Consultores continúan promoviéndose de rango. Pueden ganar lo siguiente:

icon image

Promuévase a Consultor Senior en los primeros 30 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $50 para un Bono de Avance de Rango de $175 en total
icon image

Avance a Consultor Premier en los primeros 60 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $100 para un Bono de Avance de Rango de $350 en total
icon image

Avance a Consultor Premier en los primeros 90 días:

  • Gane adicionalmente un Bono de Camino a Regional de $150 para un Bono de Avance de Rango de $650 en total

Los nuevos Consultores que se sumergen en el programa Start Strong los incentiva a hacer crecer su negocio desde el principio, al mismo tiempo brindándole un camino hacia Consultor Regional, desarrollando la base para alcanzar un rango tan alto rápidamente a través del trabajo y esfuerzo constante.