Language
Market
Become a Consultant

¡BIENVENIDO A LA PROMESA ZURVITA!  

Con tu reciente compra del Sistema de Transformación Zurvita, has ganado el acceso a una comunidad lista para celebrar y mejorar la salud y belleza de sus vidas. 

Tómate un momento y llena la siguiente forma con tu información para ingresar oficialmente a La Promesa Zurvita.   

Como miembro, tienes garantizados seminarios en línea en vivo con el Entrenador de Zurvita Peter Nielsen, y la entrada a nuestro exclusivo grupo de Facebook donde encontrarás a nuestros ¡motivadores estrellas en su propio viaje al bienestar y más! 

1

Envía tu información 

Ingresa tu información en el formulario de arriba para que tu Entrenador de Zurvita pueda contactarte e invitarte a los eventos de La Promesa Zurvita. 

2

Conéctate con otros 

Tienes un equipo de apoyo como ningún otro. Únete a nuestra comunidad privada de Facebook para compartir pasiones, recetas, ver las últimas noticias, recibir aliento, consejos útiles y más.

Encuentra a cientos de personas unidas para encontrar la motivación y el apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y practicar el cuidado así mismos y sobre todo para poder darte la más calurosa bienvenida. 

3

Entrenamiento a la Carta 

¡Entrenamiento al alcance de tus manos!

 Acceso a nuestra exclusiva serie de entrenamiento on-demand valuada en más de $1,875 - un beneficio adicional al comprar el Sistema de Transformación.  

Haz clic aquí y crea tu cuenta para empezar.

Este es un compromiso a largo plazo, así que recuerda respirar y dar un paso a la vez. Asegúrate de usar el hashtag #ZurvitaPledge para que tu comunidad de La Promesa Zurvita, y nosotros, el corporativo Zurvita, podamos seguir tu viaje. Además, asegúrate de que tus publicaciones sean visibles a todo el público, si no será imposible acceder a tus notificaciones y animarte. ¡Tú puedes! 

Recursos adicionales de La Promesa Zurvita

Recordatorios por SMS

Haz clic aquí para mantenerte motivado y recibir los recordatorios de los seminarios en línea enviados directamente a tu teléfono. 

Recetas 

Haz clic aquí para ver qué receta está cocinando nuestra comunidad en Pinterest. 

Consejos de Nutrición y Entrenamiento 

¿Necesitas algunos consejos extras de nuestro Entrenador de Zurvita? Haz clic aquí. 

Zurvita, Inc. y Peter N. Nielsen recomiendan que consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Al participar en cualquier programa de ejercicios, existe la posibilidad de lesiones físicas. Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, usted acepta que lo hace bajo su propio riesgo, y su participación es voluntaria, así asume todo el riesgo de lesiones para usted, y acuerda liberar, descargar y mantiene indemne para siempre a Zurvita, Inc. y Peter N. Nielsen de todas y cada una de las reclamaciones o causas de acción, conocida o desconocida, que surja de su participación voluntaria.